martes, 22 de abril de 2008

La pesadilla de Joana Nakano

La Miss Chiclayo, Joana Nakano Bustíos, tuvo un reinado de apenas ocho horas, al ser despojada de la corona luego de que se difundieran por Internet tres videos en los que aparece semidesnuda y en poses eróticas.


El despertar de la reina, sin embargo, fue traumático y doloroso, al enterarse que el alcalde chiclayano, Roberto Torres, decidió que no merecía llevar la corona luego de conocer (y ver) el contenido de los videos.
Joana fue elegida reina como parte de las actividades por el aniversario de la provincia y su sorpresiva destitución causó gran sorpresa en la población chiclayana, que la tenía como su favorita.


Los videos fueron colgados en Youtube y ya fueron retirados por el autor. En su defensa, ella admitió que sí grabó un video, y que al parecer su ex-enamorado los publicó por un resentimiento hacia ella.


Ante toda esta polémica, los diarios de mayor circulación no dudaron en usar su drama como gancho colocándola en las portadas de los principales diarios limeños, así mismo sucedió con los programas informativos de la televisión. Y así todo el Perú y gran parte del mundo se enteró de su pesadilla.


Inteligentemente, Joana, decidió agarrarse de los principales medios de comunicación como Frecuencia Latina y América Tv. ATV entre otros, para rendir declaraciones ante lo sucedido. Su aparición ante el público peruano la ha hecho extremadamente conocida sea para bien o para mal.


Sin duda, una vez más, podemos obsevar como los medios de comunicación difunden información de manera descontrolada, sea para alagar o desprestigiar a un ser como la "Mujer".