lunes, 19 de mayo de 2008

Topless sobre tablas

Sara Manrique regresó al teatro con la polémica obra "Confesiones de la Vagina", donde realizó un topless por primera vez en su carrera artística. Como algunos sabrán, la popular bailarina siempre se caracterizó por mostrarse renuente a posar en sensuales bikinis para los diarios populares de 50 céntimos, por lo que ahora sorprende a propios y extraños con este audaz desnudo, más aún si tomamos en cuenta que hace tan solo 3 meses atrás dio a luz a su pequeña hija Aiko, fruto de su relación con el futbolista Manuel Tenchy Ugaz.
En declaraciones con el diario “Trome”, Sara Manrique dijo: "El productor Alex Otiniano me propuso la idea hace ya buen tiempo, pero se postergó por varias razones y recién ahora decidí asumir el reto. Sé que hay muchas críticas pero las enfrentaré sin ningún problema. Ya conversé bien con Tenchy, y aunque la idea de que yo aparezca desnuda no le agrada del todo, sabe que se trata de mi trabajo y me ha dado su total apoyo. Además, quien manda en la casa soy yo", comentó la ex bailarina. También añadió que solo el productor Alex Otiniano la podía convencer de realizar este trabajo y que si antes no se lanzó al ruedo fue por su matrimonio y embarazo. Pero a pesar de rendir declaraciones a la prensa, Sara ha demostrando que el trabajo es más importante en su vida, y ante eso fue duramente criticada por muchos, especialmente por los (as) machistas, debido a que recientemente, Sara, se ha estrenado como madre, lo cual no la hace muy bien vista el hecho que se encuentre realizando un topless, además de que muchos afirman que aún no es temporada de que regrese a las tablas y mucho menos realizando un topless con unos kilitos de más.

En mi modesta opinión, creo que si bien es cierto, ya es hora que la mujer salga de sus cuatro paredes y se enfrente al mundo para ganarse el pan, uno debe saber cuando es el momento oportuno, pues recién han pasado 3 meses desde que tuvo a su pequeña niña y realizar un trabajo como ese en esas condiciones, de hecho que no va ser bien vista por la mayoría, sin embargo, si realiza algo que le agrada y sobretodo, si se trata de sacar adelante independientemente a su pequeña, entonces… mis merecidos respetos.