El polémico arquero del Cienciano del Cusco, Juan 'Chiquito' Flores, habría participado en la falsificación de una partida de nacimiento de una niña para que pudiera viajar a Estados Unidos, haciéndose pasar como su padre, pese a que no era su hija biológica. Sin embargo, el jugador denunció ser víctima de extorsión.
Este hecho viene siendo investigado de manera reservada por la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI). De ser hallado responsable, el polémico jugador podría ser condenado a una pena de hasta 25 años de prisión efectiva, según fuentes del diario EL Comercio.
Ante toda esta problemática, podemos notar que, una vez más, Chiquito Flores, se ve envuelto en un nuevo escándalo, pero consigo también trajo la imagen de una mujer peruana que no pertenece a la farándula, sin embargo desde ya, los medios de comunicación colocan sus fotos en primera plana y la describen como una mujer que supo aprovecharse de terceras personas para obtener el ansiado sueño americano.
Medios escritos como “El Trome” y programas televisivos como “Magaly” dieron a conocer por boca de la misma protagonista, la existencia de una relación extramatrimonial con “Chiquito” Flores.
¿Cuánto durará este escándalo?, ¿Cuántas veces más saldrá en los titulares el nombre de la protagonista: “Jessica”? ¿Será acaso que los medios no la respeten, sigan publicando fotos suyas y la envuelvan aún más en el mundo de la farándula sin pertenecerlo?
Que importa ¿no? …. Perjudique a quien se perjudique…la cuestión es vender… eso ya lo tenemos muy claro.
1 comentario:
yo sigo sin entender porque hicieron esa jugada con la niña si al parecer no tiene sentido tremenda estafa y lo de la supuesta extorsion no quedo nada claro, rarisimo.
Publicar un comentario